La mercadotecnia digital, también conocida como Marketing de medios sociales, hoy en día es el centro de atención en toda internet, es un acontecimiento de dimensiones mundiales, su objetivo es llegar a ti a través de tus redes sociales favoritas, (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.) Este novedoso tipo de Mercadotecnia se basa en la comunicación continua entre Empresa-Cliente. El objetivo de esta herramienta es estar presenta en muchos lugares, creando redes y conexiones personales con el cliente a través de sus redes sociales.

viernes, 4 de abril de 2014

Redes sociales: crecimiento como herramienta de comunicación y marketing.

Las Redes Sociales basadas en tecnología han convertido las acciones y comportamientos “naturales” de una comunidad; desarrollándose ahora en un nuevo formato-contexto electrónico capaz de generar conocimiento compartido de una manera más eficaz y eficiente.
Todos y cada uno de nosotros formamos parte de alguna pequeña red a través de nuestro trabajo, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros seres queridos.
Este video nos permite ver el crecimiento de las redes sociales como una herramienta para la comunicación entre diferentes personas, sin importar el tiempo ni el lugar; y también como el uso de una red social ayuda a mejorar los negocios.


https://www.youtube.com/results?search_query=redes+sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario