La mercadotecnia digital, también conocida como Marketing de medios sociales, hoy en día es el centro de atención en toda internet, es un acontecimiento de dimensiones mundiales, su objetivo es llegar a ti a través de tus redes sociales favoritas, (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.) Este novedoso tipo de Mercadotecnia se basa en la comunicación continua entre Empresa-Cliente. El objetivo de esta herramienta es estar presenta en muchos lugares, creando redes y conexiones personales con el cliente a través de sus redes sociales.

domingo, 25 de mayo de 2014

10 Maneras rapidas para conseguir "Me Gusta" en Facebook

Encontré esta imagen y me pareció un buen consejo para aquellas empresas que eligen Facebook como medio publicitario.


1 comentario:

  1. Creo que es una buena guía de recomendaciones para las empresas que utilizan las redes sociales como un potencial medio de publicidad. Otra de las practicas que hacen las empresas son los concursos, los cuales tienen un alto nivel de participación y es una herramienta muy útil para crear el marketing viral. Las empresas, por medio de estos, pueden lograr que las marcas seas conocida por otras personas, a través de las invitaciones que les hacen sus clientes a estas ultimas, teniendo la posibilidad de obtener potenciales clientes. Hay que tener en cuenta también, que las organizaciones no se deben exceder en el uso de las publicaciones porque puede provocar el cansancio por parte de los seguidores.

    ResponderEliminar